Amedeo
Síguenos en Instagram

Search

Andrea Siervo

Caracas, 1988

Andrea Siervo, estudió el grado en Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela, siempre enfocando sus estudios y su vida profesional a la relación existente entre arte y arquitectura. Actualmente, decide trasladarse a Valencia para  completar su formación, realizando el Máster en Producción Artística en la Universitat Politècnica de València.

Sus obras han sido expuestas recientemente en Barcelona, tras recibir el premio de artista seleccionada para una residencia artística por Espronceda Instituto de Arte & Cultura, su trabajo también ha formado parte de numerosas exhibiciones grupales e individuales en Venezuela, Estados Unidos, Corea del Sur y España.

Andrea se aproxima al arte es desde su perspectiva como arquitecto, utilizando la fragmentación y la repetición como un espacio lleno de posibilidades, a través del cual explora diálogos entre lo publico y privado, lo estático y dinámico, lo solido y permeable, lo contemporáneo y tradicional, con el objetivo de poner en evidencia los limites, uno de los elementos mas importantes en la arquitectura, que definen el espacio y concretan la realidad.